spot_img

Oferta de empleo en el Ayuntamiento de Guadalajara para 21 personas en el Plan Recual

Si estás buscando trabajo, te puede interesar esta oferta de empleo en el Ayuntamiento de Guadalajara para 21 personas.

En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó recientemente las bases del para el proceso de selección y contratación de los programas RECUAL de Recualificación y Reciclaje Profesional.

Los RECUAL son acciones de formación, en alternancia con el empleo, que facilitan una mejor cualificación y profesionalización de sus beneficiarios y beneficiarias.

Más detalles de la oferta de empleo en el Ayuntamiento de Guadalajara para 21 personas

De los 21 puestos de trabajo que forman parte de esta iniciativa, cinco están dirigidos al personal técnico, docente y administrativo.

Por su parte, los 16 restantes están destinados a la totalidad de personas que resultarán beneficiarias de esta nueva acción laboral y formativa convocada por el Ayuntamiento de Guadalajara y financiada en conjunto con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

De las 16 plazas ofertadas, ocho irán destinadas a trabajos de albañilería y otras ocho para actuaciones en materia de jardinería.

La duración máxima de los contratos será de seis meses, e incluye aprendizaje, cualificación y trabajo efectivo.

Según destaca el Ayuntamiento de Guadalajara, tendrán prioridad las personas desempleadas mayores de 45 años; en riesgo de exclusión social, así como las víctimas de violencia de género; y aquellas procedentes de sectores afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19, en especial de la hostelería, turismo y comercio.

Pincha aquí para acceder a las bases para los alumnos y aquí para el personal técnico.

El plazo de presentación ya está abierto y continuará disponible hasta el próximo 26 de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page