spot_img

Ya puedes optar a 60 puestos de trabajo en Vegalsa-Eroski de Sigüeiro (A Coruña)

Descubre qué funciones se desempeñarán en los 60 puestos de trabajo en Vegalsa-Eroski de Sigüeiro (A Coruña).

La empresa gallega dedicada a la distribución alimentaria Vegalsa-Eroski de Sigueiro inicia un proceso selectivo para ofrecer 60 empleos,

Las nuevas oportunidades de trabajo son para trabajar en la plataforma de mercancías de frescos de Sigüeiro (Oroso) en las áreas de recepción y preparación de pedidos.

Asimismo, se espera que el funcionamiento al completo de la instalación logística sea el segundo trimestre del año y será una plataforma amplia del sector de la alimentación en Galicia.

De hecho, Fernando Casal, director de la empresa, ha subrayado que están en procesos de selección de personal para funciones principales en la recepción de mercancía y preparación de pedidos.

«Estamos en búsqueda activa de personal, en concreto de 60 preparadores de productos frescos», ha indicado. El objetivo es abastecer las 277 tiendas ubicadas en Galicia, Asturias y Castilla y León.

La oferta de empleo está dirigida a trabajadores con disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. A cambio, la empresa ofrece estabilidad y un salario fijo, variable en función de los objetivos, retribución flexible y descuento de empleado.

Ademas, ofrecen un plan de formación que ayudará a los trabajadores a adquirir los conocimientos y habilidades requeridos.

E incluso, el 90% de las personas de la plantilla cuentan con un plan de retribución variable en función de los resultados de negocio.

Las personas interesadas en acceder a los 60 puestos de trabajo en Vegalsa-Eroski de Sigüeiro (A Coruña) deberán estar inscritos en el portal web de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page