spot_img

Bolsa de empleo en Valladolid para operarios de varias especialidades en Nevasa

Hasta el 28 de marzo se puede presentar la solicitud en la bolsa de empleo en Valladolid para operarios de varias especialidades.

El portal de empleo de Nevasa ha publicado una convocatoria para constitución de una bolsa de empleo de oficiales de servicios varios de la empresa Necrópolis de Valladolid.

Las personas que opten a esta oportunidad de empleo realizarán diversas funciones desde labores de inhumaciones, exhumaciones, reducciones y traslados, mantenimiento y limpieza de recintos, manejo de vehículos y maquinaria (dando cuenta a sus superiores de cuantas necesidades crea conveniente respecto a maquinaria, herramientas y material.

Además de, trabajos de jardinería, inscripciones y colocación de lápidas, así como otras tareas encomendadas por superiores. E incluso para desempeñar las tareas propias de servicios funerarios, esto es su recogida, acondicionamiento y traslado de cadáveres o restos cadavéricos.

Requisitos de acceso a la bolsa de empleo en Valladolid

Se trata de una bolsa de trabajo temporal para la que se precisa reunir los siguientes requisitos:

  • Dominio del castellano
  • No haber sido despedido de alguna de las empresas del Ayuntamiento de Valladolid, con carácter disciplinario y declarado procedente, en los 5 años anteriores a la publicación de la convocatoria.
  • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad mínima de jubilación.
  • Título de la ESO o equivalente y permiso de conducir clase B con más de seis meses de antigüedad en vigor.
  • Documento expedido por la Dirección General de Tráfico (DGT), que acredite la posesión de al menos 10 puntos del Permiso de Conducir.

En el proceso selectivo se puntuará tanto la formación como la experiencia laboral y por último, se realizará una entrevista personal en la que se valorará el grado de conocimiento técnico y específico para el puesto de trabajo.

Hasta el 28 de marzo se puede presentar la solicitud en la bolsa de empleo en Valladolid para operarios de varias especialidades.

Consulta a través de este enlace las bases de la convocatoria de empleo para operarios oficiales de servicios varios de la empresa Necrópolis de Valladolid s.a. (NEVASA).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page