www.portalparados.es

Nº Parados 06/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 06/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Descubre los detalles de la oferta de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz para 17 personas en el marco del programa de subvenciones a los Ayuntamientos Mancomunados.

Oferta de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz para 17 personas

Descubre los detalles de la oferta de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz para 17 personas en el marco del programa de subvenciones a los Ayuntamientos Mancomunados.  


Si vives en Cádiz y buscas trabajo, te puede interesar la oferta de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz para 17 personas en distintos perfiles.

El Ayuntamiento ha anunciado que procederá a realizar estas contrataciones en el marco del programa de subvenciones a los Ayuntamientos Mancomunados publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz, el pasado 29 septiembre 2020 para acciones en la lucha contra los efectos de la Covid-19 en la Bahía de Cádiz.

De esta forma, se abrirá la oferta de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz para 17 personas que prestarán distintos servicios.

Según ha anunciado el consistorio, se contratará a una trabajadora social y a un/a técnico/a de Gestión Administrativa para la Unidad de Apoyo Social al Equipo Multidisciplinar de Violencia de Género con motivo de la crisis sanitaria, económica y social ocasionada por la pandemia. 

El objetivo es reforzar la información y gestión de las medidas sociales para las mujeres más vulnerables a causa de la pandemia. Ambos puestos tienen una duración de seis meses a jornada completa.

En otra línea de actuación, se contratará a un ingeniero/a Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad por un período de seis meses a jornada completa. 

Este programa permite la actuación independiente a las labores cotidianas del mantenimiento municipal, y se realizarán estudios para la planificación energética municipal con seguimiento de las instalaciones existentes aportando propuestas presupuestarias para su mejora o reparación, además de análisis y estudios de casos y comparativas de medidas energéticas.

Más detalles de la oferta de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz para 17 personas

La tercera línea tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas beneficiarias del programa de Ayuda a Domicilio.

Para ello, se precisan 6 puestos de trabajo por un período también de seis meses y a jornada completa. Esas plazas son las de: psicólogo/a, fisioterapeuta, peluquero/a, auxiliar de Ayuda a Domicilio, podólogo/a y DUE.

Y por último, la cuarta línea de actuación aborda el Programa de Información a la Población sobre Medidas Preventivas por la Alerta Sanitaria, a través de la Delegación de Protección Civil.

Se contratarán a 8 vigilantes por un período de cuatro meses a tiempo parcial (22,5 horas/semanales).

La selección del personal contratado en el marco del Plan se realizará a través de las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Cádiz y a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). 

Las personas contratadas comenzarán a trabajar el próximo 1 de marzo, según ha anunciado el Ayuntamiento de Cádiz.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *