spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Alpedrete para auxiliar administrativo

Hasta el 15 de febrero se podrá presentar la solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Alpedrete para auxiliar administrativo.

La Junta de Gobierno de Alpedetre tras aprobó las bases para la creación de una bolsa de empleo temporal de auxiliar administrativo.

La Junta de Gobierno de Alepdrete tras aprobó las bases para la creación de una bolsa de empleo temporal de auxiliar administrativo.

De tal manera que, ya está abierto el plazo de presentación de instancia en el que los solicitantes deberán abonar las tasas para participar en el proceso selectivo antes del día 15 de febrero.

Oposiciones para auxiliar administrativo

El proceso de selección para optar a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos será el de oposición libre y estará formado por dos ejercicios:

  • Primer ejercicio: Consistirá en una prueba de tipo test sobre los contenidos del temario tanto genéricos, así como específicos. Esta prueba constará de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas y solo una es válida. Por cada respuesta correcta se puntuará 0,20 puntos, en cambio, por cada respuesta incorrecta se restará 0,05 puntos. El opositor dispondrá de 60 minutos para la realización del primer ejercicio.
  • Segundo ejercicio: Será un ejercicio practico sobre la parte del temario específico de la bolsa de empleo para auxiliar administrativo. Las preguntas serán de desarrollo en un máximo de 20 líneas. Habrá un total de 5 preguntas de las que se descartará una y cada una de ellas puntuará como máximo 2 puntos. La duración de esta prueba será de un tiempo máximo de 60 minutos.

La calificación final de la oposición será la suma de la nota obtenida en ambos ejercicios.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alpedrete está publicado las bases de las oposiciones para auxiliar administrativo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page