UA-9977836-1
14.4 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

El plan de empleo del Ayuntamiento de Gijón permitirá contratar a 155 personas

- Advertisement -

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases de la convocatoria del plan de empleo del Ayuntamiento de Gijón que permitirá contratar a 155 personas.

Según ha informado recientemente el Ayuntamiento de Gijón, los contratos tendrán un año de duración y estarán dirigidos a los colectivos especialmente desfavorecidos desde el punto de vista del acceso al empleo.

De esta forma, el plan de empleo del Ayuntamiento de Gijón permitirá contratar a 155 personas, quedando reservadas algunas plazas para distintos colectivos. Por ejemplo:

  • 69 puestos reservados para personas mayores de 45 años
  • 21 para personas pertenecientes a familias perceptoras del Salario social Básico o Ingreso Mínimo Vital.

Además, según se detalla en las bases, se dará prioridad, de una parte, a las personas mayores de 52 años a fecha de inicio del contrato, así como a las mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos.

Más detalles del plan de empleo del Ayuntamiento de Gijón

Las bases disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón apuntan que 45 de las contrataciones se realizarán mediante contratos de obra y servicio, mientras que las 110 restantes serán contratos en prácticas.

Para los contratos de obra y servicio se ofertan puestos de jefe de equipo en obras de construcción; oficiales de 2ª de pintura, albañilería, encofrados y carpintería de madera; y peón de oficios.

En cuanto a los contratos en prácticas, la convocatoria recoge un importante número de titulaciones y distintos certificados de profesionalidad.

Pincha aquí para consultar las bases de la convocatoria y conocer todas las vacantes que se ofertan en función de cada titulación.

El plazo de presentación se ha iniciado este miércoles 27 de enero y finalizará el próximo 9 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Asturias pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles