spot_img

Oferta de empleo en Casa de América para asistente comercial y gestor web y redes sociales

Si quieres participar en las ofertas de empleo en Casa de América, hay nuevas oportunidades para dos categorías profesionales.

En concreto, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la convocatoria de una plaza para asistente comercial y otra de gestor web y redes sociales.

De esta forma, todas las personas interesadas ya pueden presentar su candidatura enviando su CV al siguiente correo electrónico: [email protected]

El currículo deberá ir acompañado de una carta de presentación del candidato y la documentación acreditativa de los requisitos solicitados, así como de sus méritos.

Más detalles de la oferta de empleo en Casa de América para asistente comercial y gestor web y redes sociales

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán estar en posesión del título que se especifica en las bases para cada uno de los puestos.

Para la plaza de asistente comercial se solicita al menos una FP2 relacionada con Administración, aunque se valora contar con una titulación universitaria.

Por su parte, para la de gestor web y redes sociales es necesario contar con una titulación universitaria relacionada con comunicación.

Más allá de estos niveles formativos, en la convocatoria también se especifica una serie de conocimientos, en cuanto a manejo de programas o dominio de idiomas, que deberán cumplir los candidatos.

Además, en ambos casos se requiere, entre otros requisitos, al menos tres años de experiencia en un puesto con funciones similares.

Pincha aquí para consultar al completo las bases publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

Durante el proceso de selección, según se recoge en las bases, se valorarán los méritos aportados por cada aspirante y se realizará una entrevista personal.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 15 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page