spot_img

Oferta de empleo en Andalucía para 26 puestos de trabajo en ITVs

Si estás buscando trabajo en puestos relacionados con el sector del automóvil, te puede interesar esta oferta de empleo en Andalucía para 26 puestos de trabajo en ITVs.

En concreto, se trata de una convocatoria que pone en marcha la Dirección de Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA) para cubrir 26 puestos de inspector de ITV.

Como se detalla en las bases de la convocatoria, 25 de los puestos que se ofertan son a tiempo completo, mientras que el empleo restante será a tiempo parcial.

Más detalles de la oferta de empleo en Andalucía para 26 puestos de trabajo en ITVs

Entre otros requisitos, para poder optar a una de las vacantes que se convocan los aspirantes deben estar en posesión de un título de Formación Profesional de grado superior relacionado con el campo de la automoción.

Dentro de las bases de la convocatoria se establece la relación al completo de las titulaciones adecuadas para poder participar en este proceso de selección.

En cuanto al sistema de selección, el proceso contempla la valoración de los méritos aportados por cada candidato.

Tras esta fase, 50 candidatos pasarán a una última prueba selectiva que consistirá en la realización de una entrevista personal.

Pincha aquí para consultar al detalle las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 25 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page