spot_img

València Activa gestionara 65 ofertas de empleo para un nuevo MediaMarkt

València Activa gestionara 65 ofertas de empleo para un nuevo MediaMarkt, según anunció el Ayuntamiento de Valencia recientemente.

En concreto, la cadena de distribución de electrónica de consumo y tecnología busca personal para trabajar en la tienda del Centro Comercial Aqua, cuya apertura está prevista para finales del tercer trimestre del año.

 “Colaborar con empresas líderes como MediaMarkt valida el modelo de gestión de nuestra Agencia de Empleo y nos anima a continuar trabajando en la misma línea”, indicó la concejala de Emprendimiento e Innovación Económica, Pilar Bernabé.

Más detalles de las 65 ofertas de empleo para un nuevo MediaMarkt

De esta manera, València Activa colaborará con MediaMarkt en los procesos de selección de personal.

Fruto de esta colaboración el personal técnico de la Agencia de Empleo de València Activa preseleccionará, de entre las personas inscritas como demandantes de empleo en la agencia, a potenciales trabajadores y trabajadoras para cubrir los puestos demandados por esta distribuidora.

Por el momento València Activa está gestionando 65 ofertas de empleo de MediaMarkt de diferentes perfiles:

  • 38 de vendedor
  • 12 de cajero
  • 7 de mozo de almacén
  • 3 de técnicos de taller
  • 2 de gestor de operadores telefonía
  • 1 de B2B specialist

Por su parte, Alfonso Cuenca, gerente de MediaMarkt Valencia Aqua, destacó que “queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los valencianos, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza”.

Pincha aquí para acceder al portal de València Activa y descubre las distintas herramientas que ofrece en materia de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page