spot_img

Oferta de empleo en Almería para traductores y trabajadores sociales para el paso del Estrecho

Si estás buscando trabajo en Andalucía, te puede interesar esta oferta de empleo en Almería para traductores y trabajadores sociales.

En concreto, se trata de dos procesos selectivos disponibles a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y que trabajarán para la Subdelegación del Gobierno en Almería en el marco del programa ‘Operación paso del Estrecho.

Se ofrecen un total de ocho vacantes, cuatro en la categoría de intérpretes de árabe y francés y otras cuatro para trabajadores sociales.

Más detalles de esta oferta de empleo en Almería para traductores y trabajadores sociales

Todas las personas interesadas en participar en los procesos de selección encontrarán los detalles entre las ofertas de empleo publicadas por el SAE, siempre que reúnan los requisitos especificados para cada categoría.

Entre los requisitos necesarios para trabajar como intérprete de árabe y francés es necesario contar con al menos el título de Bachiller o equivalente y estar en situación de desempleo desde hace tres meses.

En caso de no existir candidatos que cumplan este requisito, se irá reduciendo el tiempo exigido de permanencia en desempleo.

Se ofrece un contrato de 60 días, a jornada completa y un salario bruto mensual de 1.420 euros.

Del mismo modo, las personas interesadas en las cuatro vacantes para trabajadores sociales también deberán encontrarse en situación de desempleo desde hace tres meses y contar con la titulación universitaria correspondiente a este puesto.

En este caso, también se ofrece un contrato de 60 días, a jornada completa y un salario bruto mensual de 1.797 euros.

Pincha aquí para acceder a la oferta para intérpretes o aquí para la de trabajadores sociales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page