spot_img

Oferta de empleo para 150 teleoperadores que trabajarán en Jerez, Málaga y Sevilla

Si estás buscando trabajo en Andalucía, te puede interesar esta oferta de empleo para 150 teleoperadores.

En concreto, se trata de un proceso de selección que ha abierto Adecco para seleccionar a profesionales que trabajarán en Jerez, Málaga y Sevilla.

La función principal de los perfiles seleccionados será la emisión de llamadas, la venta y asesoramiento de productos y servicios, y la atención y resolución de dudas y consultas.

Las vacantes están repartidas en varias localidades, concretamente 65 posiciones en Jerez, 50 en Málaga y 35 en Sevilla.

Más detalles de la oferta de empleo para 150 teleoperadores en Andalucía

Por un lado, Adecco seleccionará a 65 agentes telefónicos en Jerez para incorporarse a una importante empresa de Contact Center de la región con el objetivo de trabajar en un proyecto de banca y otro del sector energético.

Para las posiciones del sector energético se requiere experiencia previa en ventas, y atención al cliente, tanto de forma presencial como telefónica.

Para las vacantes del sector banca es necesario tener habilidades comunicativas, un nivel medio de ofimática, disponer de ordenador con cámara web, micrófono, así como conexión a internet (para la formación inicial online), y tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.

Pincha aquí para acceder a la oferta para el sector energético y aquí para el proyecto de banca.

Más oportunidades en Málaga y Sevilla

Por otro lado, también está buscando 50 gestores telefónicos para incorporarse a una importante empresa de Contact Center ubicada en el centro de Málaga.

En este caso, pueden participar profesionales con y sin experiencia previa, con alta capacidad de comunicación, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata.

Pincha aquí para acceder a una de las ofertas disponibles en Málaga.

Por último, Adecco seleccionará a 35 teleoperadores para incorporarse a una importante empresa de Contact Center ubicada en Sevilla.

Para acceder a estas vacantes se requiere tener experiencia en seguros y certificación, una actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos, conocimiento medio de MS office, y habilidades comunicativas, organizativas y para la resolución de problemas. Además, es necesaria la incorporación inmediata y los perfiles seleccionados recibirán una formación previa online.

Pincha aquí para acceder a una de las ofertas disponibles en Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page