spot_img

Nuevo proceso de selección en el Banco de España

Por un lado, el Banco de España ha abierto la convocatoria para cubrir 25 vacantes destinadas a licenciados universitarios que se integren en el grupo 14, el grupo directivo de la entidad. Dentro de los cometidos a desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, así como las consiguientes relaciones institucionales.

El desarrollo de dichas tareas requerirá el dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.

Aquellos que estéis interesados, debéis saber que el proceso de selección constará de dos pruebas eliminatorias y una valoración de méritos. Las dos pruebas (“Prueba de suficiencia”y “Prueba de madurez”) se realizarán el mismo día, corrigiéndose la segunda (“Prueba de madurez”) sólo a aquellos aspirantes que superen la primera (“Prueba de suficiencia”)-

 

Ayudantes de investigación

Además, el Banco de España está interesado en contratar en prácticas hasta un máximo de 7 licenciados para colaborar en los trabajos de análisis e investigación que se realizan en el Banco de España. Los trabajos, que permitirán poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán en la Dirección General del Servicio de Estudios y en la Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.

 

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page