www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el próximo 16 de Julio puedes optar a una de las 25 plazas del grupo directivo que ha convocado el Banco de España para integrarse en su organización. Además, serán bastante exigentes en el proceso de selección en el dominio del inglés y en conocimientos altamente cualificados de economía. También ofrecen siete contratos en prácticas en condiciones similares aunque el plazo acaba el 9 de Julio.  

Por un lado, el Banco de España ha abierto la convocatoria para cubrir 25 vacantes destinadas a licenciados universitarios que se integren en el grupo 14, el grupo directivo de la entidad. Dentro de los cometidos a desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, así como las consiguientes relaciones institucionales.

El desarrollo de dichas tareas requerirá el dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.



Aquellos que estéis interesados, debéis saber que el proceso de selección constará de dos pruebas eliminatorias y una valoración de méritos. Las dos pruebas (“Prueba de suficiencia”y “Prueba de madurez”) se realizarán el mismo día, corrigiéndose la segunda (“Prueba de madurez”) sólo a aquellos aspirantes que superen la primera (“Prueba de suficiencia”)-

 

Ayudantes de investigación

Además, el Banco de España está interesado en contratar en prácticas hasta un máximo de 7 licenciados para colaborar en los trabajos de análisis e investigación que se realizan en el Banco de España. Los trabajos, que permitirán poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán en la Dirección General del Servicio de Estudios y en la Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner