www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El espacio CAMON, de Caja Mediterráneo (CAM), y la Fundación Valenciana para la Sociedad de la Información (OVSI) impulsan la búsqueda de empleo para parados a través de las redes sociales.  

Según CAMON, se trata de la puesta en marcha de una oferta de contenidos formativos dirigidos a los ciudadanos de diferentes municipios de la Comunitat Valenciana para enseñarles a usar las redes sociales de Internet para mejorar su situación laboral y sacarle el máximo partido a las nuevas tecnologías.



Como experiencia piloto, los próximos días 9, 10 y 11 y 16, 17 y 18 de junio se impartirá el curso “Búsqueda efectiva de empleo a través de las redes sociales” en el espacio CAMON en Alicante, que difundirá la sesión simultáneamente a cuatro aulas situadas en Alicante, Valencia, Castellón y Biar.

El curso, que se impartirá en horario de 9.30 a 12.30 horas, tratará temas como el servicio de currículum “on line”, los portales de búsqueda de empleo, las redes sociales, la búsqueda de contactos en redes sociales y de grupos en las mismas.

También analizará las redes sociales profesionales, los blogs, las redes sociales para la formación, el Branding persona y el networking.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner