spot_img

Nuevas bolsas de empleo para profesores de Secundaria y FP en la Comunidad de Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó recientemente la convocatoria de nuevas bolsas de empleo para profesores de Secundaria y FP, entre otras categorías.

En concreto, se trata de dos resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación por las que se convocan con carácter extraordinario procesos para la elaboración de listas extraordinarias.

Las resoluciones publicadas en el BOCM hacen referencia a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso escolar 2022-2023.

Más detalles de las nuevas bolsas de empleo para profesores de Secundaria y FP en la Comunidad de Madrid

En ambos casos, el proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos para cubrir las posibles necesidades de las especialidades que no se puedan cubrir por resultar insuficientes las listas preexistentes de aspirantes a interinidad.

En función del Cuerpo al que se opte y la especialidad, será necesario contar con una determinada formación académica, así como con la correspondiente formación pedagógica.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio.

Pincha aquí para consultar al completo las bases publicadas en el BOCM para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Por otra parte, aquí puedes encontrar las bases para los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page