spot_img

Ampliado el plazo de las oposiciones en la Comunidad de Madrid para enfermería, auxiliares de enfermería y fisioterapeutas

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la ampliación del número de plazas en varias convocatorias de empleo público.

Por tanto, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid tras ampliar el número de plazas se procede a un nuevo plazo de presentación de candidaturas.

De tal manera que, se habilita un nuevo plazo de inscripción de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la orden en el BOCM, publicada el pasado miércoles 18 de mayo.

De tal manera que, el próximo 15 de junio concluye el plazo de presentación de candidaturas.

Categorías profesionales y número de plazas convocadas

Se amplían en 3 las plazas de acceso a Titulado Medio en la especialidad de Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D) siendo 174 el total de plazas objeto de esta convocatoria de proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral.

Para la convocatoria de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) se suman 15 plazas siendo 198 el total de plazas. Esta convocatoria también corresponde al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral.

También, se amplía el número de vacantes de empleo público en el Cuerpo de Subinspección Sanitaria, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2. Siendo un total de 10 plazas.

Por último, para la convocatoria de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D) se amplían en 61 el número de plazas convocadas alcanzando 920 el total de plazas al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral.

A través de este enlace puedes consultar todos los anuncios publicados de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid en el BOCM.

El 15 de junio de 2022 es el último día para presentar la solicitud a estos procesos de selección en la Comunidad de Madrid.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page