spot_img

Nueva convocatoria para la Agencia Europea del Medicamento

Aunque las dos convocatorias son para administradores científicos, una en concreto es para encargados del Desarrollo y evaluación de medicamentos de uso humano y Protección de la salud del paciente mientras que en la otra, buscan responsables del Sector de Calidad de los medicamentos, Desarrollo y evaluación de medicamentos de uso humano.

Para realizar esta labor de asesoría en la Agencia Europea del Medicamente, buscan personas con experiencia en el mundo de la farmacia u otras ciencias biológicas que además hayan trabajando en la realización de informes científicos. Además es necesario que tengan conocimientos sobre medicamentos genéricos, biotecnología, vacunas y aplicación de las nuevas tecnologías en las terapias.

Se pueden presentar todos los ciudadanos de la Unión Europea, de Islandia, Noruega o Liechtenstein. Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de las Comunidades Europeas.

La Agencia fue creada en 1995 con la responsabilidad de coordinar la evaluación y supervisión de los medicamentos para uso humano y veterinario en la Unión Europea.

Para obtener más información e inscribirte, puedes acudir a la siguiente página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page