spot_img

Nueva convocatoria de trabajo para auxiliar administrativo en el Consulado español en Londres

El Consulado español en Londres acaba de convocar un puesto para un auxiliar administrativo, al que ofrece, tras un proceso selectivo de concurso-oposición, contrato como personal laboral fijo con sueldo de 18.600 libras esterlinas.

Los requisitos para presentarse a este proceso son: haber cumplido los 16 años, haber concluido la ESO y contar con permiso o autorización de residencia y trabajo en Reino Unido en la fecha de inicio de la prestación de servicios, que deberá mantenerse vigente durante toda la relación laboral.

Los interesados deben presentar su solicitud (modelo en el anexo III de la convocatoria) en el Consulado General de España en Londres dentro del plazo, que finaliza el día 27 de abril. Junto a esa solicitud, se pide enviar copia del currículo, del DNI y documentación para acreditar los méritos (profesionales y formativos) que el candidato quiera que se le valoren durante la fase de concurso.

Una vez publicada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos (en www.exteriores.gob.es/consulados/londres), se indicará el lugar, fecha y hora de la realización del primero de los cuatro ejercicios de la oposición, que consistirá en una prueba escrita de cultura general y conocimientos de la Administración. Los tres ejercicios restantes serán: una prueba práctica relativa a las funciones del puesto a desarrollar, una prueba de idioma y una entrevista personal. Sólo los candidatos que superen esta fase pasarán a la de concurso.

Para más información, descarga las bases completas de esta convocatoria, pinchando aquí.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page