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Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

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El Gobierno de Navarra ha convocado una oposición para cubrir 133 plazas de régimen funcionarial, 55 de ellas para el área de Servicios Generales, 71 de empleados de servicios múltiples y siete de vigilantes de museos. El plazo de inscripción comienza  finaliza el 18 de abril y está previsto que las pruebas tengan lugar el próximo mes de septiembre.  

Un total de 17 plazas de la convocatoria pasarán a formar parte del turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento. Para poder optar a estos puestos es preciso haber cumplido 16 años, no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, poseer el certificado de escolaridad o una titulación educativa equivalente y el permiso de conducir de clase B, en los casos en los que el puesto lo requiera.



La oposición constará de dos pruebas que se realizarán el mismo día: un cuestionario de 50 preguntas sobre aptitud verbal, ortográfica, numérica, burocrática y perceptual, con una puntuación máxima de 20 puntos, y un cuestionario de 75 preguntas sobre normativa básica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y temario específico vinculado a los puestos a cubrir, con una puntuación máxima de 40 puntos.

SIMPLIFICACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE INTERNET

En una nota, el Gobierno ha recordado la simplificación del proceso de inscripción a este tipo de convocatorias a través de internet. La presentación de documentación y pago de tasas para optar esta oferta de empleo se podrá hacer accediendo al enlace ‘Inscripción y pago telemático’ en la ficha correspondiente a esta convocatoria, ubicada en la sección de Empleo Público del portal www.navarra.es.

Este acceso remite a un formulario para rellenar los datos de la solicitud y permite efectuar el pago de tasas mediante tarjeta de crédito. La inscripción cuesta 15 euros, excepto en los supuestos establecidos en las bases (los desempleados y las personas con discapacidad igual o superior al 33% están exentos del pago).

Las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) de Pamplona y Tudela prestan asesoramiento para la tramitación telemática de las inscripciones y el pago de tasas, gestiones para las que los ciudadanos pueden utilizar los ordenadores disponibles en estas oficinas.

Las solicitudes presenciales, por su parte, se pueden realizar como siempre en el Registro General del Gobierno de Navarra (avenida Carlos III, 2), en cualquiera de los otros registros oficiales, en oficinas de Correos o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Con los candidatos que no obtengan plaza se conformará una lista de aspirantes a la contratación temporal.

PLAZAS CONVOCADAS

De las 55 plazas convocadas para Servicios Generales, 44 corresponden al Departamento de Asuntos Sociales (16 son vacantes de la Residencia Santo Domingo de Estella, doce de la Residencia El Vergel y 16 del Centro San José de Pamplona); cinco corresponden al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (una con destino en Villava, dos del organismo autónomo Evena con destino en Olite y dos en piscifactoría con destino en Oronoz y Roncal); dos de las vacantes pertenecen al Departamento de Presidencia, Justicia e Interior (sendas plazas en la Dirección General de Justicia en Aoiz y Pamploa), y cuatro al Departamento de Educación (una en el IES Elizondo, dos con destino en Pamplona y una en el IES Ribera del Arga, con destino en Peralta).

De las 71 plazas de empleado de servicios múltiples, tres corresponden al Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte (dos al Instituto Navarro de Juventud y destino en Alsasua y una al Instituto Navarro de Deporte y destino en Pamplona); y 68 al Servicio Navarro de Salud (65 del Complejo Hospitalario de Navarra, una de la Dirección de Atención Primaria y dos del área de Salud de Estella).

Las siete plazas de vigilante de museo, por su parte, están adscritas al Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana.


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