www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.El polígono industrial de Melón, en Ourense, acogerá una planta dedicada a la fabricación de coches eléctricos de la compañía inglesa Xero.  

Se estima que esta nueva planta comenzará a funcionar en 2012 y que podría generar alrededor de un millar de puestos de trabajo directos en un plazo de cinco años.

El conselleiro de Economía e Industria de la Xunta, Javier Guerra, anunció ayer por la mañana la implantación en la provincia de Ourense de esta empresa, lo que supondrá una inversión cercana a los 26 millones de euros, de los cuales 11 millones proceden del Gobierno gallego.

“Cuando nos plantearon este proyecto para la instalación de una fábrica nos pareció muy ilusionante porque traía consigo inversión extranjera y puestos de trabajo”, apuntó Guerra, quien aclaró que “encajaba perfectamente dentro de la estructura industrial gallega”.

Este proyecto se enmarca en el Plan Impulsa y está promovido por el Instituto Orensano de Desarrollo Económico.



Os dejamos la web de la compañía donde figuran sus datos de contacto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner