www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Algunos de los ayuntamientos de la comunidad de Madrid estén en pleno proceso para cubrir vacantes de empleo público en los próximos meses. Cabe destacar el proceso pendiente en el ayuntamiento de Alcalá de Henares donde se ofertan 53 plazas para todo tipo de titulaciones mientras que en Torrejón de Ardoz la convocatoria es para 6 puestos de trabajador social y en San Agustín de Guadalix son 9 de auxiliar administrativo.  

El ayuntamiento de Alcalá de Henares es el que cuenta con un mayor número de plazas ofertadas que son las siguientes:



– 16 plazas de peón

– 14 plazas de albañil

– 5 plazas de cerrajero

– 5 auxiliares de informática

– 4 plazas de oficial pintor

– 3 plazas de electricista

– 2 plazas de carpintero

– 1 plaza de farmacéutico

– 1 plaza de biólogo

En la mayoría de los casos se requiere el graduado en la ESO, excepto para los peones que no se requiere ninguna titulación, los auxiliares de informática que necesitan, como mínimo, el bachillerato y los candidatos a la plaza de farmacéutico y biólogo que precisan de la correspondiente titulación universitaria. Podéis consultar todas las convocatorias en esta web del ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Los trabajadores sociales podrán optar a una de las 6 plazas que convoca el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hasta el próximo 4 de abril. El requisito fundamental es ser diplomado/a en Trabajo Social y se evaluará la experiencia profesional y la formación en la que se puntuará mejor a aquellos que ya hayan trabajod en este ayuntamiento. Junto a ello, los aspirantes deberán de pasar por dos pruebas teóricas, la primera tipo test y la segunda que consistirá en una entrevista relacionada con el trabajo que se va a desarrollar. Tenéis las bases de la convocatoria aquí.

En cuanto a San Agustín de Guadalix, la convocatoria establece como requisito tener el graduado en la ESO para optar a una de las nueve vacantes de auxiliar administrativo y se resolverá mediante concurso-oposición en el que se valorará la experiencia profesional y la formación de candidato además de las tres pruebas teóricas que deberán superar. Los interesados tienen algo más de plazo puesto que acaba el 11 de abril y podéis leer la convocatoría en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner