spot_img

Madrid aprueba 2.057 plazas de empleo público para 2015

La Oferta de Empleo Público que acaba de aprobar el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid contempla 801 plazas para personal sanitario, repartidas en las siguientes especialidades: Anestesiología y Reanimación (45), Psiquiatría (36), Pediatría (34), Medicina Interna (26), Cardiología (25), Cirugía General y Aparato Digestivo (23), Aparato Digestivo (21), Cirugía Ortopédica y Traumatología (20), Obstetricia y Ginecología (18), Oftalmología (17), Radiodiagnóstico (16), Neurología (14), Hematología y Hemoterapia (14), Farmacia Hospitalaria (14), Psicología Clínica (14), Neumología  (12), Medicina Intensiva (12), Otorrinolaringología (12), Oncología Médica (11), Medicina Física y Rehabilitación (11), Anatomía Patológica (11), Microbiología y Parasitología (10) y Neurofisiología Clínica (5). Se convocan diez plazas para Psicólogo Clínico de Atención Primaria, Farmacéutico de Atención Primaria (7), Odontólogo de Atención Primaria (20) y Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información (13).

Además, se han convocado 90 plazas de Fisioterapeuta, 23 de Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información, 20 de Técnico Especialista en Anatomía Patológica, 58 de Técnico Especialista en Laboratorio, otras 58 de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, 31 de Técnico Especialista en Sistemas y Tecnología de la Información y 50 en el Grupo Administrativo de Función Administrativa.

Dentro de estas 2.057 plazas, también hay previstas 58 para la Administración General, concretamente 21 para Técnicos Superiores y 37 para auxiliares, y 107 para cuerpos de la Administración Especial, como Inspectores de Hacienda y Técnicos Superiores Medioambientales, entre otros.

Por útlimo, para promoción interna de personal funcionario se convocan un total de 311 plazas en los que se incluyen 228 de la Administración General, 24 para la Administración Especial y 59 para personal laboral.

A estas plazas se suman a las 660 para docentes que ya se convocaron en marzo y cuyos exámenes están previstos a partir del próximo 22 de junio, con el objetivo de que las incorporaciones se produzcan coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.

Del total de esas plazas, 80 pertenecen al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, concretamente: 30 plazas a la especialidad de Inglés, ocho a Orientación educativa, y siete plazas a cada una de las siguientes especialidades: Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Lengua Castellana y Literatura y Tecnología.

Para el cuerpo de Maestros. se convocaron 580 plazas de las que 320 pertenecen a la especialidad de Lengua Extranjera (Inglés), 110 a Educación Infantil (110), 50 de Educación Primaria, 30 de Audición y Lenguaje, 30 de Pedagogía Terapéutica, 20 de Educación Física y 20 de Música.

Los interesados podrán tanto presentar sus instancias como efectuar el pago de las tasas de examen a través de Internet. 

Tenéis más información en la página web de la Comunidad de Madriddonde se colgarán las bases de todos estos procesos de selección.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,341FansMe gusta
79,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page