www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado las actividades organizadas con motivo de la apertura este viernes de la exposición "Nuestros años en la EGB".  

Se trata de un completo ciclo de cine que tendrá como escenario la Casa de la Cultura y el Cine Alfil. Para ello, y en el caso de los títulos que se podrán ver en el salón de actos de dicho edificio público, cabe recordar que han sido los propios ciudadanos quienes han elegido las pelis a proyectar durante las fechas fijadas a través de Facebook.



Así, las cintas seleccionadas se proyectarán los martes en la Casa de la Cultura, a las 20:30 horas, con entrada libre. Son las siguientes: martes 5 de mayo, Regreso al futuro; martes 12 de mayo, El Club de los 5; martes 26 de mayo, Los Cazafantasmas; martes 2 de junio, Tiburón; martes 9 de junio, Grease; martes 16 de junio, La Vaquilla y martes 23 de junio, Dirty Dancing.

Por su parte, los Multicines Alfil serán escenario del ciclo de cine infantil, que tendrán lugar los sábados, a las 12:30 horas y la entrada también será libre: 9 de mayo, E.T. El extraterrestre; 16 de mayo, Parchís: La guerra de los niños; 30 de mayo, Los Goonies; y 6 de junio, Las Aventuras de Enrique y Ana.

La muestra “Nuestros años en la EGB” se abrirá al público este viernes, día 24 de abril, y se podrá visitar hasta el 28 de junio en el Museo de la Ciudad. El horario establecido es el siguiente: martes a viernes, de 17 a 21 horas, y sábado y domingos, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. La entrada es totalmente gratuita.

El centro expositivo se ha dividido en una serie de espacios donde se podrán ver todo tipo de objetos de la época, como juegos, revistas, álbumes y discos. Además se ha recreado una casa y un aula de colegio completa. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner