DKV Seguros tiene previsto abrir hasta siete nuevos centros de salud este año en España, en los que ha invertido cerca de 3,5 millones de euros, que se sumarán a los 12,5 millones que la compañía ya dedicó a nuevos espacios hasta diciembre de 2014. En total, a cierre de 2015, contará en nuestro país con 27 instalaciones dedicadas a la salud.
Esta expansión empresarial tendrá importantes repercusiones en cuanto a generación de empleo: DKV asegura que, de aquí al final de 2015, habrá creado más de 250 nuevos puestos de trabajo directos y empleado a más de 550 médicos.
Los nuevos centros anunciados por DKV, que combinan salud dental y otras especialidades médicas, se construirán en Sevilla, San Sebastián, Badalona, Valencia, Orense, Sabadell y Las Palmas de Gran Canaria.
En 2014, DKV Seguros obtuvo un beneficio neto atribuido de 28,8 millones de euros y su volumen de primas alcanzó los 685 millones. Su margen de solvencia fue del 201% sobre el exigido legalmente y destinó 542 millones de euros a inversiones. En cuanto a nuevos clientes, el grupo cerró el año con casi 129.000 más.
Si quieres información sobre procesos de selección y empleo en DKV Seguros, accede a su canal de ofertas de trabajo.