www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Técnicos de infantil, auxiliares de guardería y clínica, monitores deportivos, peones, oficiales de albañil y cocina. Estos son los perfiles a los que va dirigida la convocatoria. El Ayuntamiento de León ha habilitado un punto de información para resolver dudas a los interesados.  

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha dado, por ahora, el visto bueno a la convocatoria de bolsas de empleo para la contratación temporal de profesionales en siete especialidades, aunque la intención es ir incorporando más, de manera progresiva.

En esta convocatoria, se buscan técnicos en educación infantil, auxiliar de guardería y clínica, monitores deportivos, peones, oficiales de albañil y cocina y las bolsas que se constituyan como resultado del proceso tendrán una vigencia de dos años. 



Los interesados en inscribirse en cualquiera de estas listas deberán presentar la documentación requerida en el registro del Ayuntamiento de León, donde se habilitará un punto de información permanente para facilitar el acceso a la información a toda la ciudadanía. Y el proceso de selección, que según fuentes municipales se desarrollará a lo largo de los próximos tres ó cuatro meses, constará -al menos- de dos fases: evaluación de méritos acreditados y prueba práctica.

“Han optado porque hayan unas pruebas iniciales y una vez que se pase el corte establecido por cada una de las mesas se pase a valorar los méritos, donde se valoran en requisitos las características básicas de los puestos de trabajo y luego en méritos formación académica de ámbito superior, experiencia, antigüedad…”, ha explicado Nuria Lesmes, concejal de Personal del Ayuntamiento de León.

De momento, ésta es toda la información que podemos ofreceros en Portalparados acerca de esta convocatoria, a la espera de que se publiquen las bases -previsiblemente esta semana- en el Boletín Oficial de la Provincia de León.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner