www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Se ofrecen 30 vacantes para interesados en participar en el programa de FP dual en Alemania. La empresa Global Working se está encargando del proceso de selección en Valencia y Alicante.

Oportunidad de empleo y formación en Alemania para enfermeros y pintores

Se ofrecen 30 vacantes para interesados en participar en el programa de FP dual en Alemania. La empresa Global Working se está encargando del proceso de selección en Valencia y Alicante.  

Según se detalla en la edición digital del diario ABC en Valencia, la empresa Global Working ha puesto en marcha un proceso para seleccionar a 30 aspirantes a incorporarse al programa de FP dual en Alemania. Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de febrero.

Los perfiles que se buscan en esta convocatoria se corresponden con profesionales de enfermería especializados en cuidado de personas mayores y técnicos superiores en pintura, barnizado y decoración de interiores. Y los requisitos que se les piden son los habituales: edades comprendidas entre los 18 y los 27 años, nacionalidad europea y titulación en ESO, Bachillerato o FP.



Las personas preseleccionadas serán convocadas a una selección final alrededor de la semana del 16 de febrero en la ciudad de Alicante.

Os recordamos que este programa incluye curso previo para adquirir el nivel necesario de idioma y traslado hasta el destino; ambas cosas de manera gratuita. Y que se combina formación teórica y práctica de tal manera que las clases se completan con el trabajo real en una empresa. El programa, cuya duración máxima son tres años, finaliza con un examen para la obtención de una Professional Licence o Grado Superior Profesional.

Esta oferta se inscribe dentro del programa Job of my Life del Estado Alemán impulsado por la Agencia Nacional de Empleo Alemana.

A continuación, os adjuntamos los enlaces para inscribirse en ambas ofertas.

– Para acceder a la oferta destinada a profesionales de Enfermería, pincha aquí.

– Si estás interesado en la oferta dirigida a Técnicos Superiores en pintura, barnizado y decoración de interiores, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner