spot_img

Labora ofrece trabajo a 301 técnicos para gestionar fondos europeos en ayuntamientos de la Comunidad Valenciana

Labora ofrece trabajo a 301 técnicos para gestionar fondos europeos en ayuntamientos de la Comunidad Valenciana.

En concreto, según anunció la Generalitat Valenciana, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, oferta estos puestos para trabajar en ayuntamientos como personal técnico en captación y gestión de fondos europeos puestos en marcha en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Los requisitos que se deben reunir son estar de alta como demandante de empleo en Labora, poseer titulación universitaria y disponer de nivel mínimo B1 de inglés o francés.

Las contrataciones las realizarán las entidades locales a partir de la selección que se realice desde Labora y tendrán una duración máxima de 18 meses.

Labora ofrece trabajo a 301 técnicos para gestionar fondos europeos

Aquellas personas que deseen presentarse a estos puestos lo deben hacer desde Punt Labora, seleccionar la oferta correspondiente y marcar el o los puestos en los que se estén interesadas.

A continuación, los candidatos deben cumplimentar el apartado de autobaremación en el que se adjuntarán los documentos acreditativos de poseer los méritos exigidos en la convocatoria.

Para apuntarse a Labora como demandante de empleo, en el caso de ser primera inscripción, hay que pedir cita previa en el Espai Labora que corresponda a cada persona.

En el caso de haber estado ya inscrita, es suficiente con reactivar la demanda a través de internet.

Las funciones que realizará el personal técnico serán impulsar la realización de proyectos susceptibles de ser financiados por fondos europeos y asesorar al tejido empresarial de pymes locales en la captación de fondos europeos, en este caso en coordinación con los agentes de desarrollo local, los pactos territoriales de empleo y las secciones territoriales de la CEV.

Pincha aquí para acceder al portal de Labora e inscribirte en la oferta de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page