spot_img

La Universidad del País Vasco creará 111 puestos de trabajo

La universidad ha explicado en un comunicado que estas nuevas plazas contribuirán al «reforzamiento de la estructura de gestión», que ya tuvo, según ha añadido, «un primer hito en febrero de este mismo año con la creación de 71 puestos».

Con esta medida la universidad pretende «eliminar el déficit de personal de administración y servicios del que históricamente ha adolecido», en especial «en los niveles de más alta cualificación para realizar labores de gestión, apoyo a la docencia y apoyo a la investigación».

A través de la nota, el rector de la UPV-EHU, Iñaki Goirizelaia, ha calificado de «verdadera apuesta estratégica» la creación de estos puestos, ya que se generará «empleo de calidad y de alta cualificación», lo cual «es importante siempre, pero en los momentos críticos es imprescindible».

Ha destacado que la Universidad pública vasca buscará, con «criterios objetivos y de exigencia profesional», la excelencia, «también en la gestión universitaria, el apoyo a la docencia y el apoyo a la investigación».

En breve trataremos de informaros de qué modo podéis optar a alguno de estos puestos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page