www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Todos de Administración y Servicios.El Rector de la UPV, Iñaki Goirizelaia ha asegurado que todos los empleos serán de "calidad y alta cualificación" que en los momentos difíciles siempre es importante. La creación de estos puestos de trabajo en esta institución contribuirá además a mejorar la gestión de la comunidad universitaria, según sus palabras.  

La universidad ha explicado en un comunicado que estas nuevas plazas contribuirán al “reforzamiento de la estructura de gestión”, que ya tuvo, según ha añadido, “un primer hito en febrero de este mismo año con la creación de 71 puestos”.



Con esta medida la universidad pretende “eliminar el déficit de personal de administración y servicios del que históricamente ha adolecido”, en especial “en los niveles de más alta cualificación para realizar labores de gestión, apoyo a la docencia y apoyo a la investigación”.

A través de la nota, el rector de la UPV-EHU, Iñaki Goirizelaia, ha calificado de “verdadera apuesta estratégica” la creación de estos puestos, ya que se generará “empleo de calidad y de alta cualificación”, lo cual “es importante siempre, pero en los momentos críticos es imprescindible”.

Ha destacado que la Universidad pública vasca buscará, con “criterios objetivos y de exigencia profesional”, la excelencia, “también en la gestión universitaria, el apoyo a la docencia y el apoyo a la investigación”.

En breve trataremos de informaros de qué modo podéis optar a alguno de estos puestos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner