www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Presentado ayer.El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, anunció ayer que en el nuevo Fondo Estatal para el Empleo se dará prioridad a la contratación de parados de larga duración.  

El Gobierno anunció ayer que en las contrataciones que se hagan para financiar las obras del nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, tendrán prioridad los parados de larga duración.



El Fondo está dotado con 5.000 millones de euros y comenzará a ejecutarse en enero de 2010. En palabras de Manuel Chaves, cuando llegue el momento de hacer el reparto de los fondos entre los proyectos de los ayuntamientos, se valorará el empleo de personas que lleven más de un año en el paro.

Lo que no quedó claro en la intervención de Chaves es el modo de proceder para garantizar esta medida ni cuántos puestos de trabajos se generarán, para lo que, en su opinión, hay que esperar a que los ayuntamientos presentes sus proyectos hasta el 31 de diciembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner