www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Empleo.La Asociación de Parados de Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con el constructor José Moreno, más conocido como el “Pocero de Fuenlabrada”, para la contratación de parados en sus próximas construcciones.  

Próximamente, el Pocero de Fuenlabrada comenzará la construcción de nuevos pisos baratos, y la Asociación de Parados de Fuenlabrada ha alcanzado un “preacuerdo verbal” para que, parte del personal necesario para dichas obras, sean parados del colectivo.



Según declaraciones de Santos Prieto, presidente de la Asociación, a Europa Press, lo único que le falta a José Moreno para comenzar a construir es cerrar los créditos. Una vez conseguido, e pocero comenzaría con las obras, para lo que contrataría, entre otras personas, a parados del municipio. En palabras de Prieto, el acuerdo parece “Bastante factible”.

Este principio de acuerdo se suma a otras medidas llevadas a cabo por la Asociación, como la recogida de 10.000 firmas y las concentraciones que, diariamente, realizan frente al Ayuntamiento de Fuenlabrada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner