spot_img

La EMT de Valencia prepara tres bolsas de empleo para las próximas semanas

Descubre en qué perfiles profesionales se convocarán las bolsas de empleo en la EMT de Valencia durante las próximas semanas.

La EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Valencia tiene previsto iniciar tres bolsas de empleo para las próximas semanas.

De tal modo que, el plan de la entidad que da servicio de transporte público en Valencia tiene previsto aumentar la plantilla dentro del plan de reestructuración con el objetivo de dejar de externalizar algunas labores, especialmente en el área de Ingeniería. Según avanza el diario Las Provincias.

Por tanto, las bolsas de trabajo generarán nuevos empleos correspondientes al mantenimiento correctivo y preventivo de los autobuses.

En cuanto a las características de las ofertas las nuevas contrataciones dependerán directamente de la EMT y no de empresas privadas.

Se estima que durante las próximas semanas, a finales de octubre, se convocará una bolsa de empleo para personal de carrocería y oficiales de técnica, así como para labores en los talleres de la EMT.

Durante el mes de enero del próximo año se procederá a la convocatoria de empleo de la bolsa para nuevos peones.

Oferta de empleo para técnico/a de Redes, Seguridad y Aplicaciones

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia convoca un proceso de selección para la cobertura de dos puestos de Técnico/a de Redes, Seguridad y Aplicaciones (EMT).

Se trata de una oferta de empleo con un contrato laboral de carácter indefinido con su respectivo periodo de prueba y a tiempo completo.

En cuanto al salario será de 35.000 euros brutos al año distribuidos en 15 pagas, conforme a lo establecido en el convenio colectivo de la EMT.

Para acceder al puesto se requiere formación universitaria de Grado en Ingeniería técnica o superior en Informática y/o Telecomunicaciones, así como experiencia profesional de al menos 3 años. También, se requiere el conocimiento de idiomas de castellano y valenciano (nivel elemental o B1).

Consulta en este enlace las ofertas de empleo en el portal de EMT de Valencia.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page