spot_img

Ofertas de empleo en diversas categorías para el servicio de limpieza de Murcia

Si estás buscando trabajo en Murcia, te puede interesar alguna de estas ofertas de empleo en diversas categorías para el servicio de limpieza.

En concreto, la empresa concesionaria CESPA Servicios, encargada de la limpieza urbana y la recogida de residuos, ha abierto un nuevo procedimiento de selección de personal para nuevas contrataciones en el que se contemplan principios de la contratación pública, como son la publicidad y el mérito.

Según destaca el Ayuntamiento de Murcia, la plantilla necesaria está formada por conductores de recogida, de limpieza y maquinistas; por peones de recogida, de limpieza y de planta de reciclaje; así como por especialistas de recogida, de limpieza y de planta.

Este nuevo procedimiento se abre tras el análisis realizado por el Ayuntamiento y está impulsado desde la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria en colaboración con la empresa.

Más detalles de las ofertas de empleo en diversas categorías

El proceso actualmente abierto pretende cubrir los diferentes puestos de trabajo señalados anteriormente.

Todas las personas interesadas pueden consultar todos los detalles del proceso pinchando aquí.

A través de esta web, se explica de manera sencilla y entendible cuáles son los requisitos mínimos que se precisan para poder optar a trabajar en CESPA, así como las vías correspondientes para entregar el currículum y la documentación acreditativa de los méritos.

También en esta web se proporciona información a aquellas personas que no puedan o no dispongan de los medios para presentar la documentación de manera electrónica, para que puedan hacerlo de manera presencial o por correo ordinario.

Las solicitudes presentadas posteriormente se tendrán también en cuenta en sucesivos procesos de selección.

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, explicó que «al implantar este nuevo procedimiento se da conocimiento a toda la ciudadanía de la posibilidad de optar a estos puestos de trabajo, sin invadir las competencias de selección que corresponden a CESPA como empresa privada, y con el fin de mostrar la mayor transparencia en la gestión de los recursos públicos».

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page