www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El vicepresidente del Área de Servicios Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha dado a conocer el acuerdo que ha alcanzado la Mesa General Única para la convocatoria de 20 bolsas de trabajo, 15 de ellas nuevas, que a partir del 2016 van a quedar regularizadas.  

A las categorías en vigor de fontanero, peluquero, gobernante, operario y operario de Melque, que se actualizarán, se unen ahora las ofertas de puestos de fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajador social, técnico de fomento de empleo, técnico superior en dietética, monitor ambiental, jardinero, electricista, albañil, pintor, portero y lavandero-planchador.



Y en la categoría de operarios los oficios de ganadero, agrícola y de mantenimiento. [Ver cursos de Formación Profesional]

La Diputación de Toledo abrirá después de la fiesta de Reyes la convocatoria y las personas interesadas tendrán 20 días naturales para presentar toda la documentación. Para cada bolsa habrá una media de 40 ofertas, por tanto «se ofrece una oportunidad de empleo a unas 800 personas», añadió Muñoz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner