spot_img

Seat contratará en enero a 100 empleados en su fábrica de Martorell

Según han informado fuentes de Seat, este centenar de empleados empezarán con un contrato temporal para pasar luego a indefinidos, ya que se contratan por necesidades «estructurales» de producción y no para asumir puntas de trabajo.

La compañía ha señalado que las nuevas incorporaciones podrían elevarse hasta 160 en mayo, en función de la evolución de la actividad.

En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros, ha destacado que el «éxito comercial que atraviesa la marca» desde 2013 y la evolución del Audi Q3 están permitiendo generar más empleo. [Ver cursos de Formación a distancia]

Ros ha detallado que en los últimos dos años se ha contratado a 750 nuevos empleados y se han generado unos 3.000 puestos de trabajo entre los proveedores, lo que ha calificado de «excelente noticia para toda la plantilla».

Seat cerrará 2015 con 350 nuevos puestos de trabajo, entre ellos 100 ingenieros en el Centro Técnico y 48 jóvenes graduados de la escuela de formación profesional dual de la compañía.

La planta de Martorell es la que más vehículos produce en España, y entre enero y noviembre ha crecido un 8,3%, fabricando 450.415 vehículos, 34.795 más que el año anterior.

Además, durante 2015 se han establecido 53 turnos adicionales en fin de semana para responder al incremento de la producción prevista de la planta, donde se producen los modelos Ibiza, León y Audi Q3.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page