La empresa ha sido visitada esta semana por el alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, y por el concejal de Urbanismo, Javier Sánchez Roselló, que han querido así mostrar el apoyo del Ayuntamiento almanseño a toda actividad empresarial que provoque en la ciudad “un mayor volumen de negocio y que cree empleo”.
En la visita el primer edil ha dado las gracias a la empresa porque “haya elegido Almansa para instalarse” y se ha referido a los últimos datos del paro conocidos, “el paro vuelve a bajar en Almansa, ya se ha bajado de los 3.000 parados y ahora estamos buscando el horizontes de los 2.000”. Una bajada del desempleo que se consolida, ha indicado, gracias al área de Empleo e Industria y a los empresarios porque “al final son los empresarios los que crean y los que apuestan por la creación de empleo, empresarios como Transportes Penades que han venido a Almansa a generar mayor volumen de negocio, mayor actividad económica, a generar un importante posicionamiento logístico”. [Ver cursos de formación]
Por su parte, desde la empresa han asegurado que están “muy contentos” de estar en Almansa porque “las instalaciones reúnen las condiciones” por lo que esperan seguir creciendo.
Tenéis más información de esta empresa aquí.