spot_img

La Comunidad de Madrid convocará oposiciones para 157 profesores de Secundaria y 40 maestros de inglés

//

La Comunidad de Madrid convocará este año una oferta pública de empleo para cubrir 197 plazas de profesores. Del total, 157 serán para profesores de Enseñanza Secundaria y las 40 restantes para maestros de Primaria. La Consejería de Educación ha convocado este viernes la mesa sectorial donde se informará a los sindicatos sobre los detalles relativos a esta oferta pública.

Este año, excepcionalmente, la Comunidad de Madrid convocará junto con las plazas para profesores de Secundaria, vacantes para maestro. Hasta ahora se alternaba ambas convocatorias y este año hubiera correspondido únicamente la de Secundaria. Sin embargo, debido a la necesidad que hay de profesores de inglés, se han convocado 40 plazas para esta especialidad.

Una vez se apruebe la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid, la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM) y conoceremos los detalles de estas oposiciones para profesores y maestros.

Previsiblemente, las pruebas de selección se desarrollarán durante el próximo verano con el objetivo de que los nuevos profesores comiencen a impartir clases en los colegios e institutos de la región en el próximo curso escolar 2014-2015.

Los aspirantes a las plazas de maestros y profesores de Lengua Extranjera deberán realizar las pruebas íntegramente en inglés. El próximo curso contará con un total de 330 colegios públicos y 100 institutos.

Estaremos atentos a la publicación de la convocatoria de estas oposiciones para contaros en detalle tanto los requisitos exigidos como los plazos de inscripción.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page