www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El grupo especialista en soluciones para el sector financiero GFT  tiene previsto crear este año 200 nuevos puestos de trabajo en España.  Hasta el momento, la sede central de San Cugat, en Barcelona, es la que  más está aumentando su plantilla.

Buenas perspectivas de empleo en GTF España que prevé generar 200 puestos de trabajo en 2014

El grupo especialista en soluciones para el sector financiero GFT tiene previsto crear este año 200 nuevos puestos de trabajo en España. Hasta el momento, la sede central de San Cugat, en Barcelona, es la que más está aumentando su plantilla.  

//

El Grupo GTF, especialista en soluciones para el sector financiero, tiene previsto generar este año en España unos 200 nuevos empleos que se sumarán a los casi 300 que creó en 2013. Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado.



El director general de GTF España, Carlos Eres, ha asegurado que estas contrataciones han obligado en algunos casos a ampliar las oficinas de la empresa que cuenta con cinco sedes en nuestro país.

En la actualidad, el grupo GTF cuenta con 2.111 empleados y colaboradores. Es en la sede de San Cugat, en Barcelona, donde más se ha incrementado la plantilla, gracias a la incorporación de 150 personas entre empleados y colaboradores externos.

Es en San Cugat donde GTF tiene su sede principal. Las otras cuatro se encuentran en  Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza. En las cinco sedes se da empleo a 1.100 profesionales. Podéis consultar las ofertas de empleo y dejar vuestro curriculum a través de la web de GTF.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner