www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Comunidad de Madrid ha convocado distintos procesos de selección para cubrir un total de 41 plazas en distintos cuerpos de la administración regional. Se necesitan bomberos, subinspectores de Sanidad o inspectores de Hacienda. El plazo para presentar las solicitudes termina en todos los casos el próximo 2 de diciembre.    

//

En concreto, la Consejería de Presidencia, Justicia, y Portavocía del Gobierno madrileño ha convocado pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escala Ejecutiva u Operativa, categoría de Bombero Especialista ( grupo C, subgrupo C1).



En total se convocan  20 plazas, 15 de ellas libre y 5 de promoción interna. Para presentarse al proceso es necesario tener el título de Bachiller, Técnico o similar, estar en posesión del permiso de conducir clase B, con autorización para conducir vehículos de transporte prioritario. Para Bombero conductor es necesario contar con el permiso de la clase C con el E asociado, o equivalente.

Podéis encontrar más información sobre la convocatoria en el BOCM

Además, la Consejería convoca un proceso de selección para cubrir 4 plazas en el cuerpo de subinspección sanitaria. Los candidatos deben tener el Graduado en Enfermería, Diplomado en Enfermería, o Ayudante Técnico Sanitario. Tenéis todos los detalles de la convocatoria en el BOCM

Así mismo, el gobierno regional madrileño ha convocado un proceso de selección para cubrir 6 plazas en el Cuerpo de Letrados de Administración Especial. Los candidatos tienen que ser universitario de grado, Doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.

Más detalles en el BOCM

Se ha convocado además un proceso de selección para el Cuerpo Superior de Inspección Sanitaria, Escala de Médicos de Inspección. Se han convocado tres plazas y los candidatos deberán tener Licenciatura o Grado en Medicina.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid ha convocado un proceso de selección para cubrir 3 plazas en el Cuerpo de Inspectores de Hacienda. Se requiere titulación universitaria, Licenciatura o Grado,  Doctor, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.

En la convocatoria publicada en el BOCM encontraréis todos los detalles de la misma

Por último, la Consejería de Presidencia ha convocado un proceso de selección para cubrir 5 plazas del Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo. Los candidatos deben tener titulación de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Si estáis interesados en esta oferta podéis ver los detalles de la convocatoria en el BOCM.

Todos los procesos convocados tienen un plazo de presentación de solicitudes que termina el próximo 2 de diciembre.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner