spot_img

La Comunidad de Madrid convoca oposiciones para Bomberos, Abogados e Inspectores de Hacienda y Sanidad

//

En concreto, la Consejería de Presidencia, Justicia, y Portavocía del Gobierno madrileño ha convocado pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escala Ejecutiva u Operativa, categoría de Bombero Especialista ( grupo C, subgrupo C1).

En total se convocan  20 plazas, 15 de ellas libre y 5 de promoción interna. Para presentarse al proceso es necesario tener el título de Bachiller, Técnico o similar, estar en posesión del permiso de conducir clase B, con autorización para conducir vehículos de transporte prioritario. Para Bombero conductor es necesario contar con el permiso de la clase C con el E asociado, o equivalente.

Podéis encontrar más información sobre la convocatoria en el BOCM

Además, la Consejería convoca un proceso de selección para cubrir 4 plazas en el cuerpo de subinspección sanitaria. Los candidatos deben tener el Graduado en Enfermería, Diplomado en Enfermería, o Ayudante Técnico Sanitario. Tenéis todos los detalles de la convocatoria en el BOCM

Así mismo, el gobierno regional madrileño ha convocado un proceso de selección para cubrir 6 plazas en el Cuerpo de Letrados de Administración Especial. Los candidatos tienen que ser universitario de grado, Doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.

Más detalles en el BOCM

Se ha convocado además un proceso de selección para el Cuerpo Superior de Inspección Sanitaria, Escala de Médicos de Inspección. Se han convocado tres plazas y los candidatos deberán tener Licenciatura o Grado en Medicina.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid ha convocado un proceso de selección para cubrir 3 plazas en el Cuerpo de Inspectores de Hacienda. Se requiere titulación universitaria, Licenciatura o Grado,  Doctor, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.

En la convocatoria publicada en el BOCM encontraréis todos los detalles de la misma

Por último, la Consejería de Presidencia ha convocado un proceso de selección para cubrir 5 plazas del Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo. Los candidatos deben tener titulación de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Si estáis interesados en esta oferta podéis ver los detalles de la convocatoria en el BOCM.

Todos los procesos convocados tienen un plazo de presentación de solicitudes que termina el próximo 2 de diciembre.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page