www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Badalona, la Fundación Roca i Pi y Cáritas han puesto en marcha el primer comedor social de la ciudad barcelonesa. Ha comenzado a funcionar este mes y prevé servir 30 comidas diarias, todos los días del año. Los destinatarios son personas sin recursos económicos, prioritariamente de la tercera edad.  

//

El primer comedor social de Badalona nace con el objetivo de atender las necesidades de alimentación básica de adultos que se encuentran en una situación de exclusión social grave. Está situado en la calle Arnús del municipio y funcionará los 365 días del año ofreciendo comidas al mediodía.



El comedor cuenta con 30 plazas. El acceso será rotatorio y estará sujeto a una valoración previa de los Servicios Sociales que decidirán qué personas pueden beneficiarse del servicio.

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol ha lamentado haber tenido que poner en marcha este servicio porque es un “fracaso de la sociedad” que haya personas que necesitan ayuda porque pasan hambre.

La puesta en marcha de este comedor social supondrá para las arcas municipales un coste de 80.000 euros anuales. Hasta finales de este año se destinarán 22.000 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner