spot_img

¿Te gusta el mundo del motor? Norauto ofrece empleo a vendedores y mecánicos en Pamplona y Sevilla

//

Norauto busca entre 30 y 35 trabajadores para sus tiendas de Pamplona, que abrirá el próximo mes de diciembre, y Sevilla, cuya apertura está prevista en enero de 2014. En concreto, la empresa está buscando directores, jefes de tienda, jefes de taller, vendedores y mecánicos.

Se valorará en los candidatos la experiencia en el mundo del automóvil, el gusto por el motor y el perfil comercial. La empresa ofrece formación a los aspirantes, por lo que no exige una cualificación inicial.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo podéis enviar vuestra solicitud a través de la web de Norauto.

La incorporación de los seleccionados será inmediata, con posibilidades de permanencia y promoción dentro de la empresa.

La cadena del sector del automóvil, nacida en Francia en  1970, posee en la actualidad más de 350 tiendas en todo el mundo. En España, junto a la central ubicada en Valencia, dispone de un total de 64 tiendas teniendo en cuenta las próximas aperturas en Pamplona y Sevilla. La empresa cuenta con 1.200 empleados, de los que el 95% tiene contrato indefinido.

Norauto continua su proceso de expansión y fuentes de la empresa nos recuerdan que además de las ofertas de empleo para sus nuevos establecimientos, cada viernes publica en sus perfiles de Facebook y Twitter nuevas oportunidades de trabajo. Os recomendamos que visitéis sus cuentas cada semana para estar al tanto de todas las ofertas de empleo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page