www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Grupo Municipal de Intervención Rápida.La Consellería de Traballo de la Xunta de Glaicia publica hoy en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la orden de programas de cooperación con entidades locales para 2010. Gracias a esta publicación, se adelantan dos meses los plazos para contratar al personal que formará parte de los Grupos Municipales de Intervención Rápida (Grumir).  

Desde hoy, los Concellos pueden contratar a los efectivos que formarán parte de los Grumir (Grupo Municipal de Intervención Rápida), gracias a la publicación en el Diario Oficial de Galicia (DOG) de la orden que permitirá contratar de forma inmediata sin necesidad de esperar a que exista una resolución en firme.



Carballo, Cee, Vimianzo, Ribeira, Boiro, Noia, Arteixo, Arzúa, Betanzos, Miño, Ordes, Ortigueira, As Pontes, Santa Comba, Boqueixón y Brión son los 16 municipios de la provincia de A Coruña que disponen de Grumir. Cada uno de ellos podrá contratar a un máximo de 12 trabajadores, lo que arroja una suma total de 192 nuevos contratos. La financiación que la Xunta destina este año a los programas de cooperación asciende a 41,9 millones de euros. Los concellos pueden ya empezar con la selección de persona y empezar a incorporar personal este mismo mes de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner