spot_img

CCOO oferta en Córdoba 13 cursos para parados

La Secretaría de Formación de CCOO de Córdoba, a través de FOREM-A, y subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, ha convocado 195 plazas con 4.874 horas formativos en 13 cursos que se van a impartir entre marzo y julio y que están destinados preferentemente a los cordobeses desempleados.

Los cursos que se van a impartir son de diferentes ámbitos, como Atención Sociosanitaria en Domicilio, Auxiliar de Enfermería en Rehabilitación, Básico contra el Fuego, Conductor clase D, Conductor de Remolques, Conductor clase B, Electricidad Industrial, Instalación de Equipos Informáticos y de Control de Vigilancia, Instalación y Mantenimiento de Jardines, Montaje e Instalaciones Fotovoltaicas y Técnico en Transporte Sanitarios, con dos cursos impartidos en Córdoba y otro en Montilla. En todos ellos se impartirán unos módulos genéricos de Igualdad de Género, Salud Laboral, Sensibilización medioambiental y orientación profesional.

Si deseas más información sobre los cursos o inscribirte, ponte en contacto con FOREM-A, situado en la Calle de Santa Eufemia, S/N, o en el teléfono 957 277 784.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page