www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.Los municipios de Albocácer, Borriol, Segorbe y Tales, son los elegidos para celebrar los cuatro cursos de Cuidados específicos para enfermos de Alzheimer que la Diputació de Castellón va a poner en marcha entre los meses de mayo y junio de 2010.  

Los cursos tendrán una furación de 68 horas teóricas y 20 prácticas, y se impartirán en horario de 09:30 h a 13:30 h. Además del temario específico, se incluirá formación en manipulación de alimentos, igualdad de oportunidades y formación prelaboral.



Los beneficiarios de estos cursos serán demandantes de empleo que residan en los municipios del interior de la provincia de Castellón. El número máximo de participantes será de 15 alumnos por curso. Los ayuntamientos de la provincia colaborarán con la Diputación en la campaña de difusión, captación y selección de las personas participantes.

Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto CESAD “Creación de Empleo en Servicios de Atención a Personas Dependientes” financiado por el Fondo Social Europeo y coordinado por el Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de la Diputación de Castellón. Las bases para la selección de participantes se publicarán en la web de la Diputación (http://www.dipcas.es/) y en el BOP de Castellón.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner