www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de  la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado un proceso de  selección para cubrir una plaza de técnico de proyectos de I+D+D para la  Unidad Mental del Hospital Don Benito-Villanueva (Badajoz). El plazo de  inscripción finaliza el próximo 6 de octubre.

FundeSalud ofrece un puesto de trabajo de técnico de I+D+I en Extremadura

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado un proceso de selección para cubrir una plaza de técnico de proyectos de I+D+D para la Unidad Mental del Hospital Don Benito-Villanueva (Badajoz). El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de octubre.  

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado un proceso selectivo para cubrir una vacante de técnico de proyectos de I+D+i para la Unidad Mental del Hospital Don Benito-Villanueva (Badajoz).



Los candidatos deben ser licenciados en Medicina, con especialidad en Familiar y Comunitaria, tener una experiencia mínima de 24 meses en consulta de Terapia Familiar, nivel alto de inglés (nivel B1) y dominio de las herramientas ofimáticas. Además, se valora la formación en investigación clínica y los conocimientos básicos en bioestadística y manejo de base de datos (programa estadístico SPSS).

El seleccionado se encargará de apoyar los proyectos de investigación clínica de la unidad; organizar y preseleccionar las visitas de los pacientes (conforme a los criterios de inclusión del estudio), preparar los documentos necesarios para comités y entidades reguladoras, recoger datos y elaborar informes de pacientes.

Podéis inscribiros en el proceso de selección en la web de FundeSalud. El plazo de inscripción se abrió este lunes pasado y finalizará el próximo 6 de octubre.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner