www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (Barcelona) ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de técnicos de ciencias económicas. El plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de octubre.  

El Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (Barcelona) ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes de técnicos de ciencias económicas.



Los candidatos que quieran participar en este proceso deben estar en posesión del título de Graduado en Ciencias Económicas que habilite para ejercer las funciones de la categoría profesional objeto de la convocatoria.

Los aspirantes deberán someterse a una primera prueba, consistente en un examen teórico con una batería de preguntas con respuesta cerrada. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio. Después, los aspirantes deberán superar una prueba práctica, también de carácter eliminatorio. Si el tribunal lo considera oportuno, podrá realizar una entrevista personal para evaluar la idoneidad de los candidatos.

Además, los candidatos que no acrediten tener los conocimientos del nivel de suficiencia de catalán deberán superar una prueba de conocimiento de la Lengua Catalana. Finalmente, se valuarán los méritos acreditados por los aspirantes.

Si estáis interesados en participar en este proceso,  podéis presentar vuestra solicitud en el registro del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat hasta el próximo 11 de octubre. Podéis ver los detalles de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner