www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Disney abrirá en Barcelona a mediados del próximo mes de noviembre la  que será la mayor tienda de España. La multinacional busca ya  dependientes para su nuevo establecimiento en la capital catalana y busca ubicación para una nueva tienda a pie de calle en Madrid.

Oportunidad de empleo en la nueva tienda de Disney en Barcelona

Disney abrirá en Barcelona a mediados del próximo mes de noviembre la que será la mayor tienda de España. La multinacional busca ya dependientes para su nuevo establecimiento en la capital catalana y busca ubicación para una nueva tienda a pie de calle en Madrid.  

Disney tiene previsto abrir a mediados del mes de noviembre su nueva tienda en Barcelona que será la más grande de España. Ocupará un local de 500 metros cuadrados en la céntrica avenida Portal de l´Angel de la ciudad condal.



El establecimiento incluirá productos para niños y adultos y artículos especialmente diseñados para la capital catalana, según ha adelantado la compañía a la agencia Europa Press.

De cara a esta nueva apertura, Disney busca 20 dependientes para la tienda. El perfil requerido es el de gente dinámica, trabajadora, responsable, con iniciativa y facilitad para relacionarse con la gente y trabajar en equipo.

Se valorará a quienes tengan experiencia previa en un establecimiento de cara al público y/o animación en tienda.

Los seleccionados se encargarán de vender los productos, atender a los clientes, descarga y reponer los artículos de la tienda y participar en las actividades de animación que Disney Store ofrecerá a sus clientes. En principio la empresa ofrece contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido.

Podéis inscribiros en esta oferta de empleo, si estáis interesados a través de la web de Infojobs.

La tienda de Barcelona será una de las más grandes de Europa e incluirá productos dde Disney y de sus franquicias: Marvel, Star Wars y Pixar. Además, la tienda ofrecerá actuaciones, talleres y otras actividades para el público, según avanza “Expansión”.

Hasta ahora, la multinacional estaba presente en centros comerciales de Barcelona pero no a pie de calle. Ahora Disney busca también un local a pie de calle en Madrid para abrir una tienda de referencia en la capital de España.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carlos Escriche Diaz
    18/02/2018 a las 21:41 Responder

    Con formacion de gerente en unas 14 tiendas propias en mas de 25 años de experiencia en la venta de Merchandising relacionado con Disney, Warner, Marvel,Star Wars,D.C.,…….Con mas de 15 trabajadores en diferentes epocas a mi cargo…..Realizados mas de 50 Salones del Comics, Manga y Cine.
    Encargandome en mis tiendas de la compras y montage del genero en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner