www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
El Ayuntamiento de Fuenlabrada sacará oposiciones para la Policía Local con 27 plazas, según ha comunicado recientemente.

Fuenlabrada sacará oposiciones para la Policía Local con 27 plazas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada sacará oposiciones para la Policía Local con 27 plazas, según ha comunicado recientemente.  


Si estás pensando en optar a una vacante de policía local en la Comunidad de Madrid, tienes que saber que Fuenlabrada sacará oposiciones para la Policía Local con 27 plazas.

Así lo ha anunciado el propio Ayuntamiento del municipio madrileño a través de un comunicado en el que apunta que reforzará su plantilla de la Policía Local a través de Oferta Pública de Empleo.

Fuenlabrada sacará oposiciones para la Policía Local con 27 plazas repartidas de la siguiente forma:

  • La mayoría de las plazas (22) serán de libre concurrencia.
  • Las 5 plazas restantes estarán destinadas a la movilidades entre policías de los distintos municipios de la región, tal como se contempla en la legislación vigente.

Según ha informado el Ayuntamiento recientemente, la Junta de Gobierno Local aprobará en los próximos días la creación de estas plazas.

Fuenlabrada sacará oposiciones para la Policía Local con 27 plazas

“Con la incorporación de estos 27 nuevos agentes se refuerza la plantilla municipal para hacer frente a las necesidades de la ciudad y así poder garantizar la seguridad a la ciudadanía”, indica la nota facilitada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Como sucede habitualmente en este tipo de procesos, tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local se inicia el trámite para convocar las plazas para ingresar en el cuerpo de Policía Local de Fuenlabrada.

Si estás interesado, a través de Portalparados podrás conocer los avances del proceso y las bases cuando se publiquen en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

El Ayuntamiento de Fuenlabrada recuerda que “las personas que superan las pruebas tendrán que pasar luego un periodo de prácticas y otro de formación dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid”.

Además, el municipio madrileño ha informado que “se adquirirán ocho nuevos vehículos que incrementarán la flota policial y se dotará de la equipación necesaria a los agentes locales, para lo cual se ha licitado ya concurso público”. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *