spot_img

Formación y empleo para parados de Pobla LLarga y Alzira, en Valencia.

Según informa el diario Las Provincias, el taller de Pobla Llarga se pondrá en marcha a finales de diciembre de este 2010 y su duración será de 1 año. En él participarán 24 alumnos, mayores de 25 años y parados, los cuales podrán acceder a dos especialidades: albañilería y mantenimiento de interior de edificios.

Según el alcalde de la localidad, Rafael Soler, «el parking de camiones es una reivindicación que este Ayuntamiento estaba solicitando y a través de este taller se ejecutarán las obras de 17.410 metros cuadrados». El primer edil también ha destacado la situación de este nuevo recinto que servirá para ofrecer un servicio a los transportistas que circulan por la autovía 340.
Por su parte, en Alzira, este programa formativo va dirigido a 30 personas desempleadas, mayores de 25 años. Se desarrollarán tres especialidades, atención geriátrica, ayuda a domicilio y ebanistería. Su objetivo es responder y satisfacer las necesidades locales en el sector de servicios a la comunidad a través de la formación teórico- práctica.

Además de los 30 alumnos que formarán parte de este taller de empleo también se necesita personal docente. Se contratará un director, un auxiliar administrativo, un profesor de educación primaria o compensatoria y un monitor por cada una de las tres especialidades.

El próximo martes 2 de noviembre se publicarán las bases que regirán los procesos selectivos del personal (técnico y alumnado). En cuanto al personal docente, el plazo de presentación de instancias será del 3 al 6 de noviembre. Por su parte, la selección del alumnado se iniciará mediante la presentación en el Centro Servef de Alzira de la solicitud de oferta formativa. Todas las personas interesadas pueden informarse sobre las bases de este taller en las dependencias de IDEA en Alzira.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page