www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Boletín Oficial del Estado ha publicado las fechas de los exámenes y el listado de admitidos en las oposiciones del Estado 2018 que se refieren a las categorías de Administrativos, Auxiliares Administrativos, Auxiliares Informáticos, Gestión de la Administración Civil y  Gestión de Sistemas e Informática.

Fechas de exámenes y el listado de admitidos en las oposiciones del Estado 2018

El Boletín Oficial del Estado ha publicado las fechas de los exámenes y el listado de admitidos en las oposiciones del Estado 2018 que se refieren a las categorías de Administrativos, Auxiliares Administrativos, Auxiliares Informáticos, Gestión de la Administración Civil y Gestión de Sistemas e Informática.  


El Boletín Oficial del Estado ha publicado las fechas de los exámenes y el listado de admitidos en las oposiciones del Estado 2018 que se refieren a las categorías de Administrativos, Auxiliares Administrativos, Auxiliares Informáticos, Gestión de la Administración Civil y  Gestión de Sistemas e Informática.

 

Según indica la orden publicada en el BOE, tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Esos diez días hábiles han comenzado a contar desde este lunes.

 

En cuanto a las fechas de los exámenes, el próximo 19 de mayo comenzarán los que afectan a los aspirantes a Administrativos y el 2 de Junio a los Auxiliares Administrativos. Los lugares dependen de la provincia en la que hayas decidido participar en la convocatoria de exámenes.

 

Ya os comentamos que este año se convocan 4.725 plazas para las oposiciones del Estado 2018 en las categorías que os hemos comentado. Se trata de plazas que figuraban en la oferta de empleo público del año 2017 en la que ya se acabaron las restricciones que se impusieron en los años de la crisis para cubrir los puestos de funcionarios que estaban vacante.

 

Si quieres comprobar el listado de admitidos en las oposiciones del Estado 2018, puedes ver la resolución publicada en el BOE aquí. 

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Patricia
    01/05/2018 a las 02:10 Responder

    Buenas noches, no salgo en ninguna de las Dos listas y tengo mi solicitud sellada . Que hago?

  2. User Avatar
    Iana Gusar
    18/05/2018 a las 15:58 Responder

    Buenos días, no salgo en niguna de las dos listas y tengo mi solicitud sellada. Que puedo hacer al respeto? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner