spot_img

Nueva Zelanda ofrece 200 visas de trabajo a jóvenes españoles a partir del 19 de abril

El gobierno de Nueva Zelanda ofrece 200 visas de trabajo a jóvenes españoles de entre 18 y 30 años que quieran trabajar y viajar por el país durante un año gracias a la iniciativa “Working Holiday”. Este visado se solicita de forma online a partir del 19 de abril a través de la página de inmigración del Gobierno neozelandés y debes darte prisa porque las plazas se agotan en escasos minutos.

 

Como su nombre indica, este acuerdo entre ambos países permite trabajar hasta un máximo de 6 meses, viajar por el país, así como estudiar hasta un máximo de 4 meses. Para poder solicitar la Working Holiday es necesario cumplir con ciertos requisitos como demostrar que dispones de fondos económicos suficientes por valor de 4.200$ neozelandeses.

 

El visado Working Holiday se ha convertido en la vía de escape para muchos españoles al finalizar la universidad, ya que otros países como Australia o Canadá también ofrecen esta oportunidad. Son muchos jóvenes los que buscan nuevas experiencias y oportunidades o mejorar su nivel de inglés, la asignatura pendiente para muchos españoles. No obstante, hay que mencionar que suelen ser trabajos no cualificados a los que optan la mayoría de españoles, pero aun así bien pagado ya que el sueldo mínimo ronda los 15.75 dólares neozelandeses la hora. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Hasta la fecha más de 1.752 españoles han viajado a Nueva Zelanda para trabajar con el visado Working Holiday, una cifra pequeña comparada con sus países vecinos Francia, Inglaterra y Alemania los cuales no tienen límite para la solicitud de este visado.

 

Solicitudes

El plazo para solicitar esta iniciativa en la que Nueva Zelanda ofrece 200 visas de trabajo a jóvenes españoles, estará abierto el próximo 19 de abril de 2018 a las 10am (hora de Nueva Zelanda).  Podéis optar a estos visados en esta web del Ministerio de Inmigración neozelandés.

 

Para aquellos que no lo consigan, el visado de estudiante es su segunda opción, ya que permite trabajar a media jornada mientras se estudia. Según el informe de estadísticas del gobierno de inmigración neozelandés, desde 2013 ha incrementado un 72% el volumen de españoles con visados de estudiante en Nueva Zelanda.

 

Si quieres encontrar trabajo fuera de España, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,466FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page