spot_img

Esta es la oferta de empleo público 2022 de la Universidad Carlos III de Madrid con 144 plazas

Ya puedes acceder a los detalles de la oferta de empleo público 2022 de la Universidad Carlos III de Madrid con 144 plazas.

El acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III entre los campus de Getafe y Leganés recoge un total de 35 plazas de empleo público correspondiente al personal de los Cuerpos Docentes Universitarios mediante acceso libre.

La distribución de las plazas comprende 5 para personal investigador doctor de programas de excelencia con el certificado 13, así como 20 plazas para Escalas de Personal de Administración y Servicios.

Por otro lado, mediante el acceso de promoción interna se ha aprobado 35 empleos para el acceso en el cuerpo de Catedráticos si la Comunidad de Madrid autoriza las de turno libre, según ha adelantado la Cadena Ser.

Asimismo, la Universidad Carlos III ha ha solicitado al Ejecutivo autonómico la estabilización mediante el sistema de acceso de concurso de 16 plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

En cuanto l personal de administración y servicios se ha mencionado 73 plazas, es decir, 63 corresponden a funcionarios y 10 de personal laboral.

En esta ocasión, se añadirían a las 46 plazas de personal de administración y servicios ya autorizas por la Comunidad de Madrid procedentes de los Presupuestos Generales del Estado 2018.

Estas plazas estaban ya incluidas en los acuerdos entre la Gerencia, la Junta de Personal y el Comité de Empresa de la Universidad aprobados en septiembre de 2019. No obstante, aún estaban pendientes de convocar oficialmente, dentro de ese plazo de margen de tres años.

A través de este enlace se puede consultar las ofertas de empleo público en la Universidad Carlos III de Madrid.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page